Open top menu

 
Crucible / Silenced es una adaptación de un best-seller escrito por Gong Ji Young, trata un caso de la vida real de violencia ocurrida en una escuela de sordo mudos en Gwangju. En la película Gong Yoo interpreta el papel de un profesor de arte que descubre el caso, al lado de una activista de derechos humanos interpretada por Jeong Yu Mi. Ambos intentarán por todos los medios dar a conocer los hechos y exponerlos para que todos los sepan, a pesar de que para ello, deban enfrentarse al personal docente y oficiales que tratan de ocultar lo que pasó. La publicación del libro, basada en hechos reales, abrió de nuevo la comisión investigadora del caso. Ahora con el estreno de la película, se ha desatado un nuevo interés por el tema. 

 NOTA: NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS

Tagged
Different Themes
Written by Templateify

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

3 comentarios:

  1. Una pelicula muy buena, q transmite parte de la realidad social la indiferencia de muchos y la corrupcion de la autoridades , en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. muy buena la película hace ver mas aya de lo que uno no quiere ver ya que estas cosas pasan en todos lados y hoy en día con mas frecuencia lo malo que la justicia es como las pelotas

    ResponderEliminar
  3. QUE PELÍCULA....ME LLEGÓ AL ALMA, PERO ESTA ES UNA REALIDAD EN COREA, EN COLOMBIA, EN TODO EL MUNDO, SIEMPRE HABRÁ SOBORNOS, SIEMPRE HABRÁ INDIFERENCIA, SIEMPRE SE ATROPELLARÁ Y ABUSARÁ DE LOS MÁS DÉBILES...QUE BUENOS ACTORES, PERO TU GONG YOO ERES LO MÁXIMO COMO ACTOR

    ResponderEliminar